En este Blog queremos compartir contigo la vida de la bienventurada Dina Bélanger RJM. Publicaremos periódicamente breves capítulos que nos ayudarán a conocerla más.
Te invitamos a leerlos y a que dejes tus comentarios.


LA FAMA DE SANTIDAD de Dina Bélanger se ha hecho universal después de su beatificación.

jueves, 9 de marzo de 2017

Sigue escuchando a Dina. Estas frases nos hablan de su vida.

  • Dios da un corazón de madre a los educadores, o más bien Él remplaza nuestro corazón por el Suyo.
  • Jesús y María la ley de mi amor y mi amor la ley de mi vida.
  • Quiero ser santa, y con tu gracia, Señor, lo seré.
  • Amar y dejar hacer a Jesús y a María.
  • Jesús, mi única felicidad es dejarte hacer.
  • Sólo valgo lo que valgo delante de Dios.
  • Yo me añoro simplemente de Dios, de Él solo, por Él solo.  


2 comentarios:

  1. CREO QUE SERÍA BUENO QUE ADEMÁS DE LA MÚSICA PUBLICARAS LA LETRA. ENHORABUENA A LAS QUE HACÉIS POSIBLE QUE NOS LLEGUE A TODAS. REZO

    ResponderEliminar
  2. M.Lourdes: ¡Gracias por tu precioso trabajo sobre nuestra querida DINA!. Que ello nos ayude a conocerla y quererla cada vez más. Y muy pronto asistamos a su canonización.¡Que Dios nos conceda pronto un milagro!.Muy unida en J-M. Tu hermana Mª Teresa Salas R.J.M.

    ResponderEliminar