En este Blog queremos compartir contigo la vida de la bienventurada Dina Bélanger RJM. Publicaremos periódicamente breves capítulos que nos ayudarán a conocerla más.
Te invitamos a leerlos y a que dejes tus comentarios.


LA FAMA DE SANTIDAD de Dina Bélanger se ha hecho universal después de su beatificación.

sábado, 26 de mayo de 2018

AUTOBIOGRAFÍA DINA BÉLANGER


Dina escribió su autobiografía por obediencia a sus superioras, a precio de grandes sacrificios, ya que tenía que desvelar la intimidad secreta de su propia alma. Hoy, existen varias ediciones de la autobiografía y es ampliamente difundida en distintas lenguas : francés, inglés, español, italiano y alemán. De esta manera se realizan las palabras de Jesús : « Harás bien por tus escritos ».
El 29 de septiembre de 1995, en la Casa provincial de las Religiosas de Jesús-María de Sillery, Quebec, tuvo lugar el lanzamiento de la 5ª edición de la autobiografía en francés y el 29 de julio de 1997, de la 3ª edición en inglés.
Estas últimas ediciones están precedidas de una presentación del Padre François-Marie Léthel, carmelita, profesor de teología en el Teresianum de Rome, que analiza los escritos de Dina subrayando los puntos destacables de su camino espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario