En este Blog queremos compartir contigo la vida de la bienventurada Dina Bélanger RJM. Publicaremos periódicamente breves capítulos que nos ayudarán a conocerla más.
Te invitamos a leerlos y a que dejes tus comentarios.


LA FAMA DE SANTIDAD de Dina Bélanger se ha hecho universal después de su beatificación.

lunes, 14 de mayo de 2018

SELLO POSTAL EN HONOR DE LA BEATA DINA BÉLANGER


El 4 de septiembre del 2007, 78º aniversario de su entrada en el cielo, Dina es festejada en la Casa provincial de las religiosas de Jesús-María de Sillety, Quebec, con una Misa concelebrada por el P. Christian Beaulieu, veinticinco sacerdotes y algunos diáconos.
Después de la celebración, el público, alrededor de 500 personas, se rencontraron en la Sala Dina Bélanger donde se proyectó : « Conocer Dina y saber admirar », seguido del canto : « Pequeña mendiga de amor » interpretado por la Sra. Sonia Laliberté y por el autor, su marido, Sr. Louis-Martin-Lanthier.
A continuación fue el lanzamiento oficial de un sello con la efigie de Dina, realizado por el Sr. Daniel Abel, pintor y fotógrafo. Este sello fue adoptado como sello permanente por el Correo de Canadá. Hoy Dina sigue viajando por el Canadá, ya que este sello está aún en curso tomando y vale de acuerdo al precio fijado por Correos.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito lo que nos cuentas! No sabía de este sello... y ¡qué buena manera la de Dina, de recorrer el mundo: acercando noticias!

    ResponderEliminar